Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Abogados Gratis Online
Blog de abogadasonline

img
img
11 de Octubre, 2010 · Derecho

www.abogadasonline.com la web de consultas legales gratis

publicado por abogadasonline a las 12:42 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
Si hola, he visto que puedo consultarle gratuitamente, sino es así no me conteste y perdone.

Mire le cuento acabo de escribir un email super largo en otra página y ahora no tengo tiempo de escribir más, resulta que en esa página ponía consulta gratuita y cuando l e dado ha enviar me cobraran 75 euros....

Así que así por lo alto le cuento rápido, hace dos meses me vine a vivir un piso con una chica, puse un anuncio, y entre ellos elegi esta casa, pues bien resulta que la chica es bastante agresiva y como es normal en todas las convivencias surgen problemas o discusiones. Pues hemos tenido tres discusiones, y en todas se ha mostrado muy agresiva, gritandome, insultandome, levantandome la mano... bueno pues hoy ha cogido y me ha pegado, se acerco a mí gritando, levantandome las mnos y escupiéndome, le pedi por favor que no me gritase, que no hice eso, que no me escupiese... y ha tenido la gran idea de acumular una cantidad bastante considerable de saliba en su boca y me ha escupido, pues nad en ese momento he cogido y me he ido como para ella para empujarle, y antes de eso ha cogido mis manos ha empezado a pegarme, me ha arrancado una cantidad de cabello, me ha pegado tres puñetezos en la cabeza, se ha sentado encima mia, y ha venido la vecina y se ha terminado... pero se ha levantado se vuelve para mi me dice que no sabe con quién me estoy metiendo y me pega una bofetada en la cara... pues bien todo esto porque SU PERRO ayer mientras ella trabajaba, yo limpie mi coche en el portal y aspire los asientos, el cable no llega pues puse una alargadera, y como la aspiradora no es mía, pues cogí y metí al perro en la piscina, tal y como ella hizo el día anterior que vinieron sus amigos a casa, y bien ha roto toda la valla de tela asfaltica que rodea esa zona, cosa que no se si lo hizo el dia anterior, que seguramente lo empezaría ya que es un cachorro, que tiene menos de un año, y todo lo muerde.

Pues bien esto es todo si necesita algo mas le cuento es que tengo mucha prisa, conteste por favor, mi pregunta es puedo denunciarla ?? sii claro,, pero que inconvenientes tendría yo? como sería todo ? habría alguna posibilidad de que yo saliese perdiendo ? conteste por favor.

conteste a mi email
publicado por MARIA ANTONIA, el 28.12.2011 14:07
Houses and cars are quite expensive and not everyone can buy it. However, loans are created to aid people in such kind of situations.
publicado por Lucile, el 19.03.2012 08:39
puede por este medio darme consultoria juridica anote mi correo si ya no tenemos contacto
publicado por alfredo maldonado, el 31.01.2013 22:07
Escriba aquí su comentario
publicado por alfredo maldonado, el 31.01.2013 22:10
Buenos días, me he divorciado en enero de 2013 y a día de hoy estamos intentando resolver la liquidación de gananciales, mis dudas son:
- Los gastos como oculista, óptica dentista, etc, surgidos hasta la sentencia de divorcio deben ser abonados con dinero ganancial, ya que estábamos casados en régimen de gananciales?
- Es privativa una prestación por incapacidad permanente parcial de lesiones en accidente de trabajo abonado por la Mutua de Accidentes
publicado por maria, el 15.10.2013 11:01
Soy jubilado por ANSES (invalidez)-Casado legalmente. Mi esposa tiene a cargo legalmente 2 hijos matrimonio anterior (19 y 17 años). Pusimos a los 2 en la O.Scial. PAMI por lo que pagamos un adicional de $ 564 x mes- Al querer introducir los datos de ellos en el Formulario 572 ANSES ( Imp. a las Gnancias) ANSES no me los toma x ke dicen no son hijos directos.Tengo alguna forma de que me los tomen en ese formulario para que no me descuenten tanto por Imp. a las Ganan.?
publicado por ADALBERTO saade, el 31.01.2014 12:48
Hola bueno mi dudad es mi soy hija fuera del matrimonio pero la primogenita de mi padre y me dio sus apellidos, el no me vio durante 15 años y en ese tiempo se caso y tuvo 2 hijos nunca se caso con mi madre solo s desentendio y mi madre jamas volvio a saber de el, cuando tenia 15 años lo encontre, y entonces el compro una casa y es para uno de sus hijos y la casa en la qe vive es paara el otro de mis medios hermanos, mi duda es me corresponde algo?
publicado por Yadira Pacheco, el 18.03.2014 03:10
Hace 8 años que vivo en España. YA DECIDI QUEDARME A VIVIR AQUI.TENGO UNA PROPIEDAD EN ARGENTINA, Y QUIERO VENDERLA PARA COMPRAR AQUI EN ESPAÑA. ¿ HAY ALGUNA POCIVILIDAD DE HACERLO? AGRADECERIA INFORMACION.SIENDO EN AMBOS CASOS VIVIENDAS UNICAS
publicado por marta susana rios, el 19.03.2014 16:09
una amiga me pidio que le haga un préstamo, para hacerle el préstamo que le debo pedir o hacer firmar; lo cual me garantize que ella me va a pagar si o si, o que de alguna manera saldre beneficiado.
publicado por joel Ricardo, el 14.05.2014 23:58
Estoy divorciada 17 años, pero el piso sigue a nombre de los dos, yo tengo el uso por sentencia judicial. Ahora mi ex no tiene trabajo, ni dinero. El IBI lo pagaba el, pues estaba a su nombre solo y lleva 3 años sin pagar. Pidio un añlazamiento pero no lo a cumplido y ahora le mandan una carta de la agencia tributaria con PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO. Que tengo que hacer yo,como tenemos que pagar el IBI. Yo tengo una pension por incapacidad de 630E y unos ahorros de toda mi vida, y el dice no tener nada. Las cartas solo estan a su nombre, pero vienen a mi casa. Muchisimas gracias. No se que hacer.
publicado por Beatriz, el 28.06.2014 09:37
La casa esta a nombre de mi mujer , llevo viviendo 15 años en esa casa , una casa con muchos gastos ya que es enorme y con piscina.
Tengo yo algun derecho sobre la casa?.
Gracias.
publicado por fran, el 27.04.2015 13:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Abogadasonline

Abogadasonline.com consultas legales gratuitas en internet por abogados online

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Derecho (2)
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Consultas Legales Gratis en www.abogadasonline.com
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad