Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Abogados Gratis Online
Blog de abogadasonline

img
img
29 de Septiembre, 2010 · General

Asesoría Legal Divorcios

1285431371465-titulo1.jpg

En www.abogadasonline.com recibirá asesoramiento jurídico gratuito, sin necesidad de registrarse ni darse de alta, y completamente GRATIS.

Nuestro Estudio Jurídico especializado contestará sus consultas legales gratis sobre Derecho de Familia, sin coste para usted.

Todo lo que quiera saber sobre los pasos que debe seguir para divorciarse, la posibilidad de obtener una guarda y custodia compartida, qué cantidades podrían ser correctas en concepto de pensión de alimentos, pensión compensatoria, etc.

En muchas ocasiones, una de las preocupaciones fundamentales en los divorcios es la afectación de los menores por la crisis matrimonial de los padres. ¿Cuándo podré ver a mis hijos? ¿Puede un padre solicitar la guarda y custodia? ¿Sólo podré verlos cada 15 días? Estas cuestiones pueden ser resueltas mediante un asesoramiento jurídico gratuito en www.abogadasonline.com

En otras situaciones, son los temas patrimoniales los que más nos afectan. Sobre todo los relativos a la vivienda conyugal, el pago de hipotecas o préstamos personales pedidos conjuntamente. Hay que tener en cuenta que, con los mismos ingresos, una pareja rota comienza a abonar dos viviendas, dos cuentas de luz, agua etc., esto es, se hace frente a muchos más gastos, lo que muchas veces genera tensiones en las negociaciones de la ruptura, y es donde los dos cónyuges tienen que demostrar ser adultos.

1285584970602-quierounaconsulta1.jpg

Si tiene cualquier consulta jurídica que requiera de asesoramiento legal gratuito, puede formularnos ahora su pregunta en www.abogadasonline.com. La web de consultas legales gratis por internet.

 

publicado por abogadasonline a las 13:02 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
SI UNO SE VA A DIVORSIAR Y HAY UNA MOTO QUE AUN SE ESTA PAGANDO Y SE DEBE MAS DEL 70% PERO LA MOTO NO ESTA PINORADA (SE PIDIO UN PRESTAMO A UNA CORPORACION PARA COMPRARLA)COMO SE HACE LA SEPARACION DE BIENES EN ESE CASO, YA QUE LA DEUDA SOLO LA ESTA PAGANDO UNA DE LAS PARTES Y LA DESCUENTAN POR NOMINA?
publicado por PEDRO PEREZ, el 10.06.2014 10:42
hola!si uno se va a divorciar y hay un auto de por medio comprado por ambos pero esta a nombre de un primo de èl. como sera la separacion de bienes en ese caso. amai marido aun dice que no me corresponde nada y el se quedara con el auto esto es asi?
publicado por ysabel, el 14.06.2014 03:05
Si uno tiene problemas con su pareja y este le pega y aparte se la pasa disiendole qk se large de la casa pero tenemos una hija y tengo entendido qk si se va la persona el puede kitarle a su hija por abandono de hogar aora el compro dos teles una sala y comedor y el dise qk todk eso es de el porqk el lo compro qk se ase en esos casos ??
publicado por jessy, el 10.12.2014 21:23
cuanto me saldria divorciarme hace 18 años estamos separados y en el juzgado puse lo bienes como de familia no tenemos nada para dividir un hijo que prontamente cumple 18
publicado por jose, el 15.09.2015 14:03
hola mi consulta es: en el 2007 iniciamos el divorcio quisiera saber en que situacion esta el legajo
publicado por luis german dominguez, el 06.11.2015 01:02
Financie sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
* Créditos de Financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* Créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Provisión de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)
publicado por CARLOS PEREZ, el 14.12.2017 12:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Abogadasonline

Abogadasonline.com consultas legales gratuitas en internet por abogados online

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Derecho (2)
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Consultas Legales Gratis en www.abogadasonline.com
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad