Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Abogados Gratis Online
Blog de abogadasonline

img
img
28 de Septiembre, 2010 · General

Consultas en materia laboral gratis online

publicado por abogadasonline a las 10:06 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
hola bueno yo estube viviendo con un hombre por 23 anos union libre de esa union nacieron dos hijos uno tiene 19 y esta estudiando no trabaja y la otra 10 años tambien estudia cuales son los derechos del papa para con mis hijos y con migo como yo lo estoy dejando el no me quiere dar nada tambien hago mension que el es un hombre casado y en el tiempo que estubimos juntos formamos una emprese de rotulos con lo que se compro carros casa terrenos el me quiere dejar la casa y dos locales de renta que estan a mi nombre pero no quiere der mantencion para sus hijos que hago en este caso el esta bien? solisito su asesoramiento mil gracias que dios los bendiga
publicado por tomasa jimenez, el 01.06.2012 21:01
gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Mary Lisa que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están dispuestos a ayudar después sido estafados $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por uno Sra. Anna en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Mary Lisa quien es el CEO de la Sra. Mary Lisa préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar que la tercera va a perder mi casa ( alojamiento) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo , así que contacté con la Sra. Mary Lisa a través de correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 995,000,00 usd el préstamo fue aprobado con un bajo interés tasa y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Mary Lisa email : { mrsmarylisaloanhome@gmail.com } que sin duda le dará un préstamo usted requiere , sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi .

Sra. Anna .
publicado por Sra. Anna ., el 08.02.2014 06:52
Hola buenas tardes mire, tengo el caso de una maestra que trabajó para nuestra institución educativa, ella daba clases solamnte un dia a la semana en el horario de sabados de 8 a 11 y de 12 a 4 pm, se le pagaba la hora a 50.00, pero llegó un dia a decirme que ya no hiba seguir porque biba a estudiar una maestría, yo le dije trajera se renuncia por escrito para proceder a darle su liqidación, (que de hecho no le corresponde por que tiene contrato pór servicos profesionales), pero ella me dijo que lo hiba a consultar con su abogado, y que al dia siguiente regresaba, no hblamos de cantidad alguna ya que que lo que queria que me presentara su renuncia, eso fué desde el 9 de abril del 2014, ya no se presentó el día que me dijo, el dia 22 de abril vino con su abogadoa a la insitutción para que le dijera cuanto le pagaba, so le dije que diera chance para checarlos con el representante de la escuela y quedó que regresaba al dia siguiente, ya no regreso me mando un mensaje por el watsap y me dijo que cuqanto le pagaba y si le convenía venía si no, pues no, entonces le dije mire maestra por telefono no sea rreglan las cosas por favor venga como quedamos ya acá llegamso a un arreglo, todavia no se presenta y me imagino que querrá demandar, me harían el favor de indicarme que hago al respecto?
publicado por daniel zubiaga, el 24.04.2014 17:04
buenas tardes:

mi consulta es la siguiente:

pertenezco a un comite de empresa con 9 componentes de los cuales 6 pertenecen a un sindicato distinto y los otros 3 componentes no figuran en ninguna votacion, ni convocados a reuniones ni nada alencontrarse en minoria, es legal la manera de actuar del organo de mando del comite???

hasta que punto se puede "aislar" al 33% de la composicion del comite, en cuanto a votaciones o a ejercer el derecho a reunion??

de que manera se puede regular esta situacion??
publicado por RICARDO, el 22.05.2014 10:14
Soy la señora Brodie Cathrine de Estado Unidos de América, Dios me ha bendiga con dos hijos y un marido que la quiere, me comprometo a compartir este testimonio, porque de Dios a favor de mi vida, hace 2 meses que estuve en la necesidad desesperada de dinero, así que pensé de tener un préstamo, entonces me encontré con las manos equivocadas que afirmaban ser un prestamista de préstamos sin saber que era una estafa. recogió 2.000 USD de mí y se niegan a enviarme un correo electrónico desde entonces. entonces yo era confundir, pero Dios vino a mi rescate, fiel día fui a la iglesia después del servicio idea que comparto con un amigo y me presento a ZHANG Loan Company, dijo que recibió 50 mil dólares por MR ZHANG, LA GESTIÓN DIRECTOR DE ZHANG Loan Company. así que recogí su dirección de correo electrónico, me dijo las reglas y regulaciones y Seguí, a continuación, después de la elaboración de los documentos que me dio mi préstamo de 30.000 libras. puede contactar con él en medio de correo electrónico (zhangloancompany@gmail.com) Estoy seguro de él te ayudará
publicado por Mrs. Cathrine Brodie, el 11.07.2014 23:22
dure 25 años en una empresa con contratos a termino fijo y me sacaron por termino del mismo soy padre cabeza de familia, tengo derecho algun tipo de estabilidad por derechos constitucionales
publicado por henry arciniegas palma, el 22.06.2015 14:13
Hola. Me gustaría saber si faltando al trabajo 3 días o más seguidos mi Empresa me puede despedir y por lo tanto tener Derecho a Paro.En algunos foros dicen que eso es abandono al trabajo y que puede tratarse de una baja voluntaria, y la verdad yo no me aclaro. Muchas gracias.
publicado por jesica, el 02.10.2015 12:04
Hola:
Estoy desempleada desde noviembre del 2010 y he agotado todas las prestaciones. A lo largo de mi vida laboral he cotizado 12 años, 3 mes y 20 días (4.493 días). De ellos, 3.075 días son como autónomo y los restantes (1.418) en régimen general trabajando para terceros a media jornada. Tengo 6 años cotizados por desempleo (régimen general), pero mi contratación en este régimen ha sido de media jornada y quisiera saber si me concederían el subsidio para mayores de 55 años.
La información que me consta es que los requisitos generales establecen que para poder solicitarlo se debe tener 55 años y al menos 6 años cotizados, pero como en este momento no estoy cobrando ninguna prestación ni he generado el derecho a cobrar ningún otro tipo de subsidio, quisiera saber si con con 12 años cotizados me concedería el de mayores de 55 años.
Por otro lado, he leído que el subsidio para mayores de 55 años es el único que cotiza para la Seguridad Social y que el Servicio Público de Empleo Estatal ingresa las cotizaciones para la jubilación del trabajador. Siendo así, si me concedieran el subsidio para mayores de 55 años con los 12 años de cotización ¿los tres años de cotización que me faltan para completar los 15 años necesarios para la jubilación los cotizaría con el propio subsidio o necesitaría estar contratada durante tres años más? También he leído que para poder acceder a la jubilación, de los 15 años cotizados a lo largo de la vida laboral, 2 de ellos deben estar comprendido entre los 50 y los 65 y si el propio subsidio cotiza para la jubilación quisiera saber si los cotizaría con el propio subsidio o si necesitaría trabaja por cuenta ajena durante 2 años dentro de este periodo de tiempo (desde los 50 hasta los 65 años).
A modo de síntesis, mis dudas son las siguientes:
1- ¿Me concederían el subsidio para mayores de 55 años con un total de 12 años cotizados?
2- ¿Me concederían dicho subsidio si de esos 12 años, 6 de ellos son en régimen general, pero de media jornada?
3- ¿Para completar los 3 años que me faltan para llegar a los 15 años necesarios para la jubilación necesito un contrato de 3 años en régimen general o los cotizaría cobrando el propio subsidio?
4- Si de los 15 años de cotización establecidos para la jubilación 2 de ellos tiene que estar comprendidos en los últimos 15 años de la vida laboral, ¿necesitaría estar contratada durante 2 años entre los 50 y los 65 años o los cotizaría cobrando el subsidio de mayores de 55 años?
Muchas gracias
publicado por María José, el 29.02.2016 13:51
"Buenas tardes quisiera saber cuanto tengo q pagar mensualmente por calculo vacaciones, fideicomiso y liquidación?? y por actualización de aprobación de ejercicio económico. cuanto seria cada uno
publicado por Maria Sanchez, el 16.01.2017 15:50
Como se calcula el sueldo neto en la jubilación parcial. gracias.
publicado por Luis, el 10.02.2017 07:49
Hola, soy Jackson William actualmente viviendo en CT USA, Dios me ha bendecido con dos hijos y una encantadora Esposa, me comprometo a compartir este Testimonio a causa del favor de Dios en mi vida, Hace 2 días yo estaba en necesidad desesperada de dinero así que yo Pensé en tener un préstamo, entonces me encontré con las manos equivocadas que decía ser prestamista de préstamo no sabía que eran estafa. Ellos recolectaron 1.500.00 USD de mí y se negaron a enviarme un correo electrónico desde entonces yo estaba confundido, pero Dios vino a mi rescate, un día fiel fui a la iglesia después del servicio comparto idea con un amigo y ella me presenta a JORGE GRACE LOAN COMPANY, Ella dijo que le dieron 98.000.00 USD por la SEÑORA JORGE, EL DIRECTOR DE GESTIÓN DE LA EMPRESA DE PRÉSTAMO DE JORGE GRACE. Así que recogí su dirección de correo electrónico, ella me dijo las reglas y la regulación y yo seguí, luego después de procesar los documentos, me dio mi préstamo de 55.000,00 dólares ... Así que si usted está interesado en un préstamo también puede ponerse en contacto con ella En este Emai (jorgegraceloanfirm@gmail.com) Estoy seguro de que Ella también le ayudará a ella es real y legítimo que ella no es consciente de que estoy haciendo esto ahora, rápidamente en contacto con ella si necesita ayuda urgente y Dios te bendiga

Jackson William
publicado por Jackson William, el 15.08.2017 21:39
Hola amigos, estoy tan feliz hoy porque ahora puedo pagar mis cuentas y también hacer negocios y ayudar a mi familia, acabo de recibir mi préstamo y fue muy rápido. usted puede obtener el suyo también si necesita un préstamo por correo electrónico a través de: williamsloans6@yandex.com, whatsapp en +1 (214) 305-8945
publicado por MR WILLIAMS, el 21.03.2018 21:25
Mi nombre es Maria Poças, soy de Lisboa Portugal, estoy casada, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que obtuve fue una gran cantidad de fraude que me hizo confiar en ellos y en el al final del día, tomaron todo Mi dinero y yo dejé menos dinero, perdí toda esperanza, me confundí y frustré, perdí mi trabajo y me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise hacer nada, No voy a prestar más a las empresas, así que fui a pedir dinero prestado a un amigo, le conté todo lo que sucedió y me dijo que podía ayudarme, que él conoce una compañía de préstamos que puede ayudarme, que acaba de obtener una préstamo de ellos, él me dijo cómo solicitar el préstamo. préstamo, hice lo que me dijo, lo solicité, nunca lo creí pero lo intenté y para mi sorpresa obtuve el préstamo en 24 horas, no podía creer lo que veía, hoy soy feliz y rico y agradezco a Dios que tal Compañías de préstamos como esta todavía existen en la tasa de estafas en todos los lugares, por favor asesorar a todos los que necesitan un préstamo para la Sra. Jorge Grace. Por correo electrónico: (mrsmarylisaloanhome22@gmail.com). Nunca fallarán, tu vida cambiará como la mía.

Maria Poças
publicado por anna, el 10.07.2018 11:16
Do You Seek Funds To Pay Off Credits and Debts? { FIFOCapitals@gmail.com } Is Here To Put A Stop To Your Financial Problems. We Offer All Kinds Of Loan (Personal Loan, Commercial Loan, etc.) We Give Out Loan With An Interest Rate Of 1.00%. Interested Applicants Should Contact Us Via Email: FIFOCapitals@gmail.com

Please Fill the Application Form Below:
- Complete Name:
- Loan Amount Needed:
- Loan Duration:
- Purpose Of Loan:
- City / Country:
- Telephone:
- How Did You Hear About Us:

If You Are Interested To Get A Loan Then Kindly Write Us With The Loan Requirement. Please, Contact Us via email: FIFOCapitals@gmail.com
publicado por EllinasFinances@gmail.com, el 14.07.2018 10:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Abogadasonline

Abogadasonline.com consultas legales gratuitas en internet por abogados online

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Derecho (2)
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Consultas Legales Gratis en www.abogadasonline.com
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad