Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Abogados Gratis Online
Blog de abogadasonline

img
img
02 de Octubre, 2010 · General

Asesoramiento Jurídico Gratis - bienes gananciales y vivienda conyugal

En nuestra web www.abogadasonline.com podrás realizar consultas legales gratis, sin necesidad de darse de alta ni de registrarse.

Conforme a la regulación contenida en el Código Civil, cualquier bien adquirido por uno de los cónyuges previamente al matrimonio, le pertenece privativamente (art. 1.346 CC), por lo que en este caso la vivienda no seguiría un régimen distinto y, en el frecuente caso de ser aquirida por ambos cónyuges antes de contraer matrimonio, constituiría un proindiviso ordinario al pertenecerle a ambos privativamente y quedar por ello fuera de la sociedad legal de gananciales.

Del mismo modo, la vivienda adquirida constante la sociedad de gananciales sigue igualmente el régimen del resto de bienes y derechos, por lo que será ganancial si se ha adquirido con dinero ganancial, y si concurren en parte dinero ganancial y en parte dinero privativo, la vivienda seguira dicha proporción (art. 1347 CC).

¿Qué ocurre, sin embargo, con la vivienda adquirida antes del matrimonio, pero abonada a plazos constante dicho matrimonio?

En este caso, si que se aparta la vivienda conyugal del resto de bienes, pues dispone el art. 1357 CC que los bienes adquiridos a plazo antes de comenzar la sociedad tendrán carácter privativo con independencia de que todo o parte del precio aplazado se satisfaga con dinero ganancial, añadiendo que a la vivienda familiar le será de aplicación, sin embargo lo dispuesto en el art. 1354 CC, por lo que queda exceptuada de este régimen general, y si parte de dicho precio aplazado se abona constante la sociedad de gananciales, la vivienda tendrá naturaleza ganancial en dicha proporción.

A lo anterior hemos de añadir que, jurisprudencialmente, se equipara la vivienda adquirida mediante precio aplazado a la vivienda adquirida gracias a la concesión de préstamo hipotecario en la que las cuotas de dicho préstamo se sufragan constante la sociedad de gananciales, supuesto mucho más frecuente en la actualidad, ganancialidad reconocida aun cuando el préstamo hipotecario hubiera sido concertado por sólo uno de los cónyuges (normalmente el que adquiere la vivienda antes de contraer matrimonio).

En definitiva, es interesante saber que, al adquirir una vivienda mediante hipoteca en estado de soltero/a, si posteriormente el propietario se casa y constituye en dicho domicilio su residencia familiar, una parte de la vivienda equivalente a las cuotas hipotecarias abonadas constante la sociedad legal de gananciales será de naturaleza ganancial, aun cuando al adquirir la vivienda ni siquiera se conociera  a la persona que, a la postre, resultará copropietaria de dicha vivienda...

Si tienes cualquier cuestión jurídica relacionada con el Derecho de Familia, u otra consulta legal gratis, recuerda que en nuestra web www.abogadasonline.com podrás recibir asesoramiento jurídico gratuito sin necesidad de darte de alta ni registrarte.

www.abogadasonline.com la web de consultas legales gratis en internet

publicado por abogadasonline a las 16:24 · 1093 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1093) ·  Enviar comentario
Hola!!

Perdon por mi atreviemiento , pero he visto en un foro un comentario de un señor que su exmujer le pide mas dinero despues de firmar una sentencia,, estoy desesperada y no se si usted me puede asesorar o ayudar ante todo me presento me llamo maria ,

Estoy con un argentino que esta separado y vivimos aqui en españa el aqui esta como italiano y dentro de 1 mes vamos a ser papas,, el lleva separado 4 años y tiene una sentencia alli en argentina de mutuo acuerdo de alimentos para sus dos hijos que es de 1000 pesos,,

Ahora ella a alegado que tiene mi novio un balneario, con servicio de hamacas camareras en la 'playa, que tiene coche y moto y que gana de 10.000 a 15.000 euros y le exige pagar mensualmente 800 euros y que a espera de juicio 500 euros una locura lo unico que tenemos es una parcela de hamacas que la montamos el año pasado y estamos arruinados ya que no esta en buena zona y mi novio solo abrimos los meses de veranos en invierno cobra una ayuda de 420 euros que ya se le ha terminado,, es mas imaginate si ganara ese dinero los hijos estarian con el no en argentina,, su ex reclama ese diner y va a llevar testigos falsos que son amigas y cuñada, que imagino que tendran que probar que han viajado a españa no?? estamos tranquilos y a la vez preocupados ya que nosotros estamos en españa y ella esta en argentina y no sabemos si las eyes son iguales no sabemos si denunciarla por falsos testigos y por injurias no se muy bien como hacer ni quien nos puede ayudar ya que economicamente estamos hundidos y tenemos miedo que ella le lleve a juicio y el a no poder asistir ya que esta en españa gane ella,, tendra que probar todo lo que esta pidiendo no?? o dice que tiene mi novio?? no se si me he explicado bien,, mi novio cuando ella decidio marcharse argentina dejo aqui deudas comunes que estan a nombre de los dos y otras a nombre de mi novio solo pero estaban casados que asciende a 15.000 euros que las pagamos para empezar de cero los dos y tuvimos que pedir un prestamo para unificar todo,, y mi novio nunca e reclamo pero tenemos los recibos como que esta pagado pero que ella constaba y cuando lo pagamos ella estaba en argentina y podemos justificar que la deuda la unificamos,,, se le puede reclamar a ella???

no se si me puedes ayudar pero te lo agradeceria de corazon

un saludo y perdon por las molestias
publicado por maria, el 14.06.2011 14:31
Buenas. La dueña del piso (que es la promotora) nos ha alquilado el piso con opcion a compra a 10años. En el contrato hemos firmado que nos corresponde pagar a nosotros el IBI, el alta de luz, agua, gas,... así como la comunidad y obligacion de contratar seguro contra incendios. Ahora dice que ha cambiado los pisos a VPO y que tenemos que pagar los gastos de notario por cambio en el prestamo. ¿estamos obligados a pagar los 440€que nos pide? o ya que la dueña es ella y no tendremos nuestra casa en poder hasta los 10 años no tenemos que pagar nada?
publicado por marcos, el 17.08.2011 15:04
Hola quiero saber que me puede pasar,yo estoy viviendo en la casa que es de mi ex, que es cedida por los padres en vida por herencia y al divorciarme ya hacen 9 años me quedo viviendo en ella por que hay dos menores de por medio con la condicion que yo me tenia que anotar en un plan de viviendas y no me quieren anotar por que no tengo recibo de sueldo dado que trabajo en limpieza y por hora, hoy vivo con mis hijas de 18 esta embarazada y de 16 que es menor de edad aun. hace 5 años estoy en en pareja y mi ex hoy x hoy me quiere sacar de la casa por que dice que el no tiene que estar y que me vaya alquilar dado que ya tengo marido y convive conmigo, DESDE YA MUCHAS GARACIAS,ESPERO QUE ME PUEDEN AYUDAR. UN SALUDO MUY ATTE
publicado por Natalia, el 19.08.2011 23:35
Tengo una pequeña propiedad que compre en el año1996, cuando era viuda. En el año 1999 me volvi a casar en 2das nupcias con otra persona, en el año 2001 se puso el departamento se puso como bien de familia en el cual mi pareje firmó, 2 años despues, el bien se desafectó, ambos firmamos la misma. En el año 2005 me divorcie. Ahora quiero vender la vivienda y quisiera saber si me afectará de alguna manera haber puesto el departamento en un momento como bien de familia donde figra el nombre de mi ex pareja. En concreto deberá firmar para la venta del mismo ó quedó desafectado con el divorcio??? Gracias espero su pronta respuesta!!!
publicado por Claudia Maria Mollo, el 11.11.2011 13:44
hola tengo un problema con mi ex pareja
no estamos casados y tenemos un niño en comun hemos convivido juntos 3 años y nos hemos peleado. ella ha sacado todo el dinero que teniamos en una cuenta en comun y llevo un mes que ni recibo el dinero ni los papeles de la custodia(y sin un duro) la pregunta es ¿tengo derecho a reclamarle algo por tenerme asi?que puedo acer para reclamar mi dinero?esque no tengo un duro y no puedo contratar un abogado conteste or favor estoy desesperado muchas gracias
publicado por miguel, el 08.02.2012 17:50
buenas tardes soy una mujer separada de hecho hace mas de 38 años mi marido me abandono cuando mi hija tenia un año y medio ahora va a cumplir 40 jamas me dio pension alimenticia, se fue del pais y volvio a los años con familia nueva yo me compre una casa y al revisar en el subsidio aparece mi casa con el nombre de el y el mio cuando la casa la obtuve muchos despues,yo quiero hacer el traspaso a nombre de mi hija menos que es de otro matrimonio quiero saber si esto es posible ya que el jamas me dio dinero y me abandono , no me parece justo que el tenga que tocarle algo de mi casa, la escritura de mi casa esta solo a mi nombre,¿que debo hacer?
publicado por catherine, el 25.04.2012 16:20
Buen día: mi padre está por vender su casa y nos quiere hacer un prestamo para que mi hermana y yo nos compremos una casa, lo que yo quiero saber es si esto no nos puede generar en el futuro algun problema con sus otros hijos (tiene 3 de un matrimonio anterior)por el tema del derecho sucesorio.
Gracias
publicado por Luna, el 20.07.2012 12:50
Hola mi nombre es Beatriz y hace cuestion de dos años al que ahora es actualmente mi pareja, se divorcio de su mujer tenian en comun una vivienda en bienes gananciales pero el por no llegar a conflictos se marcho de su vivienda dejandolo constatado en la guardia civil. En estos años hemos estado con abogados y demas pero aun no tenemos resuelto el tema de los bienes dado que ella se quiera quedar con la vivienda y darle a mi pareja la mitad de la tasacion ya adquirida, dado que a no estamos deacuerdo y ahora estan de vacaciones los abogados mi pregunta es si esta persona puede hacer uso y disfrute de la vivienda e incluso vivir con otra paraje en la vivienda actualmente escriturada a nombre de los dos. Nosotros estamos viviendo de alquiler tenemos una hija y el le sigue pagando la hipoteca pues esta domiciliada en su cuenta y esto nos esta afectando un poco a los dos. Por favor espero vuestra contestación. Me daña bastante a mi y a mi pareja el ver como otra persona esta en la que actualmente sigue siendo su casa.
publicado por BEATRIZ, el 17.08.2012 07:55
Hola mi nombre es Jose ,os cuento mi caso compre una vivienda en alicante de vpo 1 año antes de casarme me quiero separar y tenemos un niño de 3 años ,yo trabajo ella no trabaja des hace 3 años llevas casados desde el 2004 ,en alicante la custodia es compartida pero mi pregunta es quien se queda con la casa ,ella solo puede ir a casa de sus padres no tiene ingresos mis ingresos son de 900 euros ,y pago todos los gastos
publicado por Jose, el 23.08.2012 03:22
Hola. Mis padres se están separando. en principio se supone que es mutuo acuerdo aunque parece ser que no terminará siendo así. El matrimonio tiene dos hijos, los dos somos mayores de edad, y aunque uno está en paro y el otro cobra poco, entienden que no forman parte del acuerdo (en materia de manutención, me refiero). Apenas tienen bienes patrimoniales. Solo un coche y los bienes de una casa, que tampoco es suya, es alquilada. Tengo dos preguntas. 1) las cosas que se compraron para uso o por necesidad de los hijos tienen cabida en este reparto? es decir, han de ser valorados y repartidos entre los padres sin contar con que se compraron para los hijos? entiéndase un ordenador, una tele, mesa de trabajo... y 2) llegados a que no sea de mutuo acuerdo y se lleve el caso a tribunales, se puede llevar a los hijos a declarar?
Gracias. Alicia
publicado por alicia, el 17.10.2012 12:14
Hola quería hacerles la siguiente consulta mi mujer y yo, estamos a punto de divorciarnos, tenemos dos niñas de 10 y 13 años, yo estoy en paro actualmente, tenemos una vivienda en gananciales que nos queda una hipoteca de 20000€ un coche pagado y una moto pagada, yo cuando trabajo es fuera de la ciudad a (200 km) donde viven ellas, y solo por temporadas de 6 meses, pero me dice que no tengo derecho a nada que ella se queda con las niñas y piso, y tengo que pagar la mitad de la hipoteca restante mas la pensión alimenticia, pero claaro yo tendre que vivir tamnien y necesitare una vivienda en la otra ciudad para poder atenderlas, cuando vengan, se tiene que valorar los bienes gananciales y partirlos entre los dos conyuges y a partir de hay acceder a los pagos en los que este obligado? nuestra vivienda esta valorada en unos 350.000€ gracias por su respuesta saludos
publicado por Miguel, el 04.12.2012 18:45
hola queria consultarles dos cosas:en primer lugar yo sigo casada tengo un bebe de dos años y separada de hechos reclame los alimentos las visitas la tenencia la tengo yo,y la mitad del alquiler de la vivienda donde vivo con mihjo de dos años ahora mi pregunta es si debo reclamar alimentos para mi tambien ya que estoy desocupada?si puedo reclamar un bien aunque el lo tenia desde antes pero lo pagaba durante nuestro matrimonio ?muchas gracias
publicado por sabina, el 02.01.2013 12:39
Saludos: Intecoreso una acesoria a legal a la mayor brevedad. Hace 6 que me case con capitulaciones en donde se especifica que mi esposo y yo tenemos separacion de bienes debido a que el tiene una hija de una relacion anterior. Adquirimos juntos una casa como en la que en las escrituras aparecemos cada cual como dueno de la propiedad y especifica que la misma esta dividida al 50% para cada cual. Osea no constituye sociedad de bienes ganaciales segun entiendo. A la fecha mi esposo interesa reipotecar la propiedad, tomando un prestamo a su nombre exclusivamente puesto que yo deje de trabajar hace 2 años para cuidar a nuestros tres bebes y no tengo credito como para cualificar a nada.
El alega que interesa reipotecar la casa para bajarle los intereses y el pagare y poder saldarla en menos tiempo.

Ahora mi preocupacion, entiendo primero que el no puede hacer ningun tramite con la escritura de la casa o la propiedad sin mi firma autorizando.
Y dos, si el realiza este tramite, me pregunto, quedaria yo fuera de las escrituras de la casa como propietaria al 50% y pasaria a ser como una mera codeudora, como cualquier esposa y sociedad de bienes ganaciales? O se puede el tramitar la reipoteca y que las escrituras y titulo de propiedad de la casa continuen fuera del regimen de binesganaciales y sea al 50% con esta actualmente.

Agradezco su respuesta a la mayor brevedad y algun lugar de referencia para corroborar dicha data legal. Recido en Carolina PR
publicado por Noelia Rivas, el 18.01.2013 21:24
Buenas tardes.

me gustaria comentarles varios punto que tengo en duda respecto a la liquidación de gananciales por la que atraviesa mi actual pareja.

1º-vivienda habitual: adquirida en estado soltero por mi pareja, en ella vivieron mas de dos años fisicamente y varios más aparecen como vivienda en la declaración de la renta. Ella alega que al ser privativa le debe abonar la mita de capital+ intereses de la vivienda( solo aporto un año de trabajo y nomina)
duda ¿ podemos alegar que al constituir la vivienda habitual, no sería privativa sino ganancial? incluso, en la estrategia de negociación se podría plantear poner la casa al 50% y por tanto reclamarle nosotros las cuotas hasta el momento actual.

2º- nos solicita la mitad de cuotas de varias financiaciones sobre muebles adquiridos en privativo y finalizadas en ganancial.
duda¿ puede hacerlo?
3º- esta persona abandono la casa en ausencia de mi pareja y se llevo bienes gananciales además de ajuar comun a gananciales, aunque los aporto ella a la sociedad de gananciales. ahora nos reclama que le devuelva mi pareja todo lo que ella se llevo además de querrer repartir los bienes gananciales que actualmente los tiene ella, pero lo niega.

duda¿ puede hacerlo? ¿como demostramos que los tiene ella?¿ que tiene ella que demostrar para elegar que los tenemos nosotros?.

4º- esta persona con sentencia de divorcio a 1 de junio-2010 siguio usando tarjeta de mi pareja y facturando servicios como telefono, seguro medico...etz.
duda ¿ podemos reclamarle ese dinero?. interesa hacerlo dentro de la negociación de liquidación ó es recomendable hacerlo en otro pleito.

5º- esta persona nos acoso,nos robo cuentas, difundio contenidos privados de las cuentas, además de calumniar y de recibir amenazas a través correos y de mensajes de mobil.
duda no la denunciamos en su momento por intentar llegar a un acuerdo. ¿ ahora podríamos hacerlo? ¿que garantias tenemos? ¿existe posibilidad de que prospere la denuncia? comentarte que durante este conflicto entraron en casa con llave (ella no la devolvio) y me robaron a mi todas mis pertenencias, existe denuncia al respecto.

muchas gracias por atenderme
publicado por maria jose, el 15.02.2013 10:27
Buenos días. Me caso en Agosto de este año y estoy un poco liada en hacer separación de bienes o no. Mi futuro marido tiene un piso cuya hipoteca paga el 70% y sus padres 30%. Y por mi parte, yo a mi nombre no tengo nada, si tengo algun dinero ahorrado a mi nombre en el banco y una herencia considerable de mis padres. No sé que hacer, creo que lo mejor es sepación de bienes. Porque ma salen dudas como que si el paga la hipoteca como hasta ahora yo tendría que correr con los demas gastos de la casa, luz,agua..y comida..ese dinero..es perdido totalmente?¿Que podria hacer?¿ Si decido hacer separacion de bienes que tengo que hacer? Tengo que ir a un notario antes de la boda? muchas gracias
publicado por Rocio, el 18.02.2013 08:35
Hola. mi consulta es por que mi madre tiene una casa la q recibio mi madre estando casada con otra persona y hace 15 años le dieron el titulo de la propieda q ella pagaba en la division de bienes ellas quedo con la casa. la nueva pareja q tiene hace ya 35 años de convivencia la hecha de la casa, diciendo q es de ella. quisiera saber si le corresponde a el parte de la casa?
publicado por Evangelina Martinez, el 04.03.2013 18:35
Necesita un préstamo de coche, préstamo de la casa, creación de empresas de préstamo,

préstamo estudiantil, paga préstamo de día, préstamo cradite mal y cualquier otro tipo

de préstamo, estamos aquí para informarles que hay una nueva matriculación

y el gobierno de préstamo aprobada empresa de préstamos que damos un vistazo a nuestros préstamo de

(1 - 10 años:) con la tasa de interés del 3.5% por lo que si usted está en necesidad de cualquier

de estos préstamos no buscan más porque esta es vuestra gran oportunidad para

obtener su préstamo en el plazo de 5 días hábiles todo lo que tienes que hacer es aplicar

a través de nuestro correo electrónico barclays_loanfirm@yahoo.com

y se le alegra que usted hace la dirección de correo electrónico, una vez más se

barclays_loanfirm@ yahoo.com

Dr.joe Cliford

agencia de crédito Cliford

Del Reino Unido.

Num. Tel.: +447-045-736-230
publicado por martinez, el 05.03.2013 00:00
 Oferta de préstamo se aplican ahora real.

¡Hola
Yo soy el señor Kierian Johns. un prestamista privado de préstamos y le damos a préstamo a tipo de interés del 3%, yo ofrecen préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son financieramente abajo.
Se trata de una oportunidad financiera a su puerta hoy y obtener una vista rápida del crédito allí.
Hay muchas oportunidades de financiación y asistencia en todos los aspectos y aún no pueden casarse. Pero es una oportunidad financiera en la puerta, y la temporada seca, y no te puedes perder esta oportunidad única.

¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para ampliar su negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio a gran escala? ¿Necesita un préstamo que puede cambiar su vida y su situación financiera actual?
¿Necesita un préstamo urgente o de emergencia para poner las cosas en el lugar correcto? Entonces no busques más porque su sueño es préstamo en su puerta hoy.
El servicio se ofrece a particulares, empresas y hombres de negocios
mujeres. La cantidad de crédito disponible en el rango de $ 1,000.00 a $ 500,000,000.00 o su elección

Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, cuentas, y muchas otras razones, nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información contacte con nosotros por e-mail: kierianloans@yahoo.com

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
================================
Nombre: ...................
El segundo nombre: ..................
Dirección de contacto: .................
Edad: ..........................
Género: ....................
Teléfono: ..............
Estado Civil: .................
Ocupación: ...............
posición: .................
ingreso mensual: ..............
Importe del préstamo: .................
Propósito para el préstamo: ...............
duración: ....................
País: ....................
¿Ha solicitado préstamo antes de: ............
¿entiendes Inglés: .................

Algunos respondieron FAQ (Preguntas más frecuentes)
Tenemos una forma sencilla para que usted pueda llenar para solicitar un préstamo. llénelo y envíelo por correo electrónico a mí. La aplicación se tratan los temas siguientes.
* La autorización del crédito * Prestatario información
1. ¿Cuál es la tasa de interés? La tasa de interés depende del proyecto. La tasa de interés es del 3% mensual la tasa de interés anual pagadero solamente.
2. ¿Mi materia de crédito? No
3. Cuando haces préstamo? Nos préstamo Worl
publicado por Sr. Kierian johns C E O, el 18.03.2013 07:29
Oferta de préstamo privado a tasa de interés baja


¿Quiere comprar una casa? ¿Tiene un proyecto o negocio y necesitan capital adicional? ¿Necesita un préstamo personal? Haga que su banco le negó el servicio? ¿Es su hipoteca demasiado para ti? Póngase en contacto con nosotros para una oferta de préstamo rápido privado que es el primero de su tipo.

Ofrecemos a nuestros negocios privados / préstamos personales a una tasa de interés baja.

Póngase en contacto con nosotros con los detalles de abajo para empezar su aplicación:

Monto del préstamo:
Préstamo Duración:
Propósito del préstamo:

Sra. Jesica Fox
Préstamo Agente de Aplicación

privateloans01@hotmail.com
publicado por Jesica Fox, el 24.03.2013 03:12
Hola,

Para bien me presente, soy el señor Ricardo leo un prestamista privado i
dar préstamos a tipo de interés del 3%. Esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, se aplican hoy en día y obtener su préstamo rápido. Hay muchos por allí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo el lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo dejar pasar esta oportunidad. Este servicio es prestar a los dos personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. La cantidad del préstamo rango disponible de cualquier cantidad de su elección para obtener más información póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: ricardoloanfirm@yahoo.com

INFORMACIÓN NECESARIA LA PRIMERA

Nombre Completo ....................................

Número de teléfono personal ............................

País ...........................................

Dirección ......................................

Estado ..............................

Edad .............................................

¿Ha aplicado antes? .......................

Estado civil .................................

El monto del préstamo necesario como préstamo .....................................

Duración del préstamo .................................

Ocupación ....................................

Ingreso mensual .............................

Con mucho gusto esperamos su pronta respuesta,

Saludos cordiales,

Sr. Ricardo
publicado por sr ricardo, el 31.03.2013 19:56
Hola, quisiera saber si es legal comprar un plan de vivienda en la pcia de bs as donde la dueña lo empezo a pagar hace 3 años y sigue pagando. Gracias.
publicado por Ariel, el 01.04.2013 13:17
Barclay Préstamo Agency es una agencia de préstamos certificado que otorga préstamos a individuos, organizaciones, iglesias, escuelas y otras organizaciones a cooperar con una tasa de interés muy baja de 3,5%. Sin verificación de crédito, 100% garantizado.
Los interesados ​​deberán ponerse en contacto con nosotros a través de
E-mail: barclays_loanfirm@yahoo.com

Nota: Usted debe tener 18 años o más antes de que usted es elegible para aplicar.
Barclay financiero firme. : Convertir las ideas en realidad.
La siguiente información es requerida por el préstamo.
Nombre:
Dirección completa:
País:
Teléfono:
Ocupación:
Edad:
El monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
Esperamos poder servirle mejor.
Gracias.
Le responderemos tan pronto como sea posible.
Dr. Joe Clifford
Barclay Agencia de Préstamo. prestamos
publicado por joe cliford, el 07.04.2013 19:50
Está buscando un préstamo? ¿Le han negado un préstamo antes? Date prisa el proveedor de soluciones ya está aquí con nosotros hoy mismo para cualquier tipo de préstamos a través de nobleloanfirrn@gmail.com
publicado por nobleloanfirrn@gmail.com, el 10.04.2013 18:05
Barclay Agencia de Préstamos
Dirección: Plaza de Cobat 14,
Fulham, Londres
Reino unido.
Num Tel: 447-045736230.
AVISO PÚBLICO EN GENERAL
Se trata de informar al público en general que plc Barclay banco,
en Londres han exterblish un departamento de crédito de préstamos en su banco para ayudar a aquellos que están en necesidad de préstamo por lo que si usted está en necesidad de préstamo de coche, préstamo de la casa, préstamos estudiantiles, creación de empresas de préstamo, préstamo cradit mal, paga préstamo de día, y cualquier otro tipo de préstamo. No busques más porque esta es vuestra gran oportunidad para obtener su periodo de préstamo loan.our es de 1 -. 10 años con la tasa de interés del 3,5% y debe estar por encima de 18 años de age.we hacer su sueño through.so si están en necesidad de préstamo que usted puede contactar con nosotros a través de nuestro email----barclays_loanfirm@yahoo.com-----and vamos a poner una sonrisa en su cara. el correo electrónico una vez más es barclays_loanfirm@yahoo.com.
puede contactar con nosotros también rellenando el siguiente formulario.
Nombre completo :.................
País :.......................
Ciudad :............................
Dirección :......................
Números de teléfono de contacto :............
Cantidad necesaria :.........................
Duración del préstamo :............................
Propósito del Préstamo :............................
. Ingreso mensual :........................
Número de teléfono móvil :...........................
Nota: Usted está obligado a enviar también una exploración copia de su tarjeta de identificación,
o permiso de conducir con el propósito de identificación y verificación de nuestros clientes.
Una pronta respuesta es apreciado.
Dr.Joe Cliford.
Barclay Agencia de Préstamos
Reino Unido
Num Tel: 447-045736230
publicado por Martinez, el 11.04.2013 01:59
Necesita un préstamo de coche, préstamo de la casa, creación de empresas de préstamo,

préstamo estudiantil, paga préstamo de día, préstamo cradite mal y cualquier otro tipo

de préstamo, estamos aquí para informarles que hay una nueva matriculación

y el gobierno de préstamo aprobada empresa de préstamos que damos un vistazo a nuestros préstamo de

(1 - 10 años:) con la tasa de interés del 3.5% por lo que si usted está en necesidad de cualquier

de estos préstamos no buscan más porque esta es vuestra gran oportunidad para

obtener su préstamo en el plazo de 5 días hábiles todo lo que tienes que hacer es aplicar

a través de nuestro correo electrónico barclays_loanfirm@yahoo.com

y se le alegra que usted hace la dirección de correo electrónico, una vez más se

barclays_loanfirm@ yahoo.com

Dr.joe Cliford

agencia de crédito Cliford

Del Reino Unido.
publicado por Martinez, el 11.04.2013 02:01
hola ......... señor o señora.

¿Necesita un préstamo para pagar las facturas o iniciar un nuevo negocio,
entonces no busque más, bueno, mi nombre es Sr. Zark. estamos certificados compañías de préstamos que ofrecen ayuda financiera para las personas que están en necesidad de la misma,
y aquí es mūsųpašto no dudes en enviarnos un correo electrónico en:
zarklomacapitals@gmail.com

Los créditos a la información del destinatario

Nombre es ___________________________
Género: _______________________________
Estado audiófilo Ical: _______________________
Dirección de contacto: ______________________
Código de Ciudad / Código Postal: ________________________
País: ______________________________
Fecha de nacimiento: ________________________
El monto del préstamo necesario: _______________
Duración del préstamo: ________________________
Ingreso mensual: ______________________
Ocupación: ___________________________
Propósito del Préstamo: _____________________
Válido Teléfono: _______________________
Fax: __________________________________

Gracias ......

En espera de su respuesta lo antes posible.

Sr. Zark Loma.

contestar.

mejor oferta de préstamo ...... aplicar con urgencia
publicado por Sr. Zark Loma., el 17.04.2013 06:44
Compre una casa en noviembre de 1991 y termine de pagarla en marzo de 2012.Me case en marzo de 1995 (con separación en los gananciales) y me separe de hecho diciembre de 2009. Mi ex-esposa me pide el divorcio y la mitad de la casa. ¿Puede acceder a esta petición y le corresponde legalmente dicha cantidad?
publicado por Antonio, el 25.04.2013 12:40
Hola,

¿Necesita un préstamo urgente para pagar cuentas o para otros fines? ¿Le han negado un préstamo por cualquier préstamo hipotecario o de una empresa de préstamos? Entonces aquí es una oportunidad de oro para obtener un préstamo de nuestro préstamo company.Kelly Allord es un prestamista de préstamo acreditado legítimo y el gobierno de renombre que dar préstamos a individuos y co operar órganos con una tasa de 3% de bajo interés.

Estaré encantado de hacer que fiable y service.Contact beneficiario en nosotros hoy a través de correo electrónico ........

Por favor complete el formulario de solicitud de préstamo a continuación y volver a
nosotros tan pronto como sea posible, a fin de conseguir que su operación de préstamo comenzó tan pronto como nos sea posible, OK.

PRÉSTAMO PRESTATARIOS información.

Sus nombres completos: ...........................
Monto del préstamo solicitado
: ..........................
Duración del préstamo: ...........................
Ubicación: ..........................
Propósito del Préstamo: ..........................
Dirección del solicitante: ...............................
Ocupación: ..........................
Estado: ..........................
Mobile ............................
País: ..........................
Sexo: ..........................
Edad: ..........................
Ingreso mensual: ..........................

Gracias como nosotros esperan su Respond urgente.

Mr.Kelly Allrd
publicado por Mr.Kelly Allrd, el 29.04.2013 08:01
Soy un prestamista confiable que presta a préstamo y préstamo personal a todas las personas serias que están en necesidad de la oferta i presto a cabo el 2%, si usted está interesado en la oferta puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: susaninvestmentfunds@gmail.com

Envíenos un correo electrónico para préstamo urgente aquí.
publicado por susan larry, el 09.05.2013 15:45
Good Day All Of You

Estoy Mrs.Rosita Dawson, una buena reputación, legítimo y un prestamista de dinero acreditado empresa. que prestan dinero a las personas, a razón de 3%, con necesidad de asistencia financiera. ¿Tiene usted un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? Queremos utilizar este medio para informarle de que i prestar asistencia fiable beneficiario ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. No hay verificación de crédito, 100% garantizado. (Email: dawsonrositaloans@live.com)

el solicitante iniciará el reembolso del préstamo tres meses después de que el préstamo ha sido transferido a él / ella.

El no pagar el préstamo en la fecha / plazo previsto, se tomarán acciones legales contra el demandante por nuestro abogado inmediatamente.

Solicitante que no puede cumplir con el reembolso será dado 2 semanas más como un período de gracia antes de que se tomarán acciones legales.

Detalles: El prestatario debe proporcionar uno de los siguientes:-Una licencia de conducir, un pasaporte internacional o una tarjeta de identidad que lleva su / su nombre. Usted está obligado a llenar el formulario antes de que podamos proceder con su préstamo.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

Nombre del solicitante: ...............
Dirección: ................
Ciudad: .......................
Estado: ........................
País: ....................
Sexo: ......................
Estado civil: ................
Edad: ..........................
Ocupación: ...................
Cambio Ingresos: ...................
Dile: ...........................
Número de la oficina: ................
Móvil: .......................
Cantidad solicitada: ...............
Duración del préstamo: ..................
Propósito del Préstamo .....................

Después de la presentación de la solicitud de préstamo, usted puede esperar una respuesta preliminar de menos de 24 horas y de financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos de usted con nuestro correo de la empresa: dawsonrositaloans@live.com

Saludos.
Mrs.Rosita Dawson.
publicado por Mrs.Rosita, el 11.05.2013 09:59
queria saber que necesito para comprar una union por comcubinato pq el immueble esta como bien de familia y mis suegros son los beneficiarios y dice que ellos viven en mi domicilio y no es asi dsd el año 1984
publicado por marcela rotger, el 13.05.2013 14:55
yo tnego dos hijas con mi pareja son menores y solo tengo la constancia q vivimos alli la flia constituida p la policia certificado
publicado por marcela rotger, el 13.05.2013 14:57
¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿Necesita un préstamo personal? ¿Necesita préstamo para pagar su deuda? A continuación, aplicar a kazimfinance@yahoo.com Si usted puede responder sí a cualquiera de las preguntas anteriores.
publicado por Kazim, el 17.05.2013 21:26
Atención!

¿Tiene usted un mal crédito?
¿Necesitas dinero para pagar las cuentas?
¿Es necesario poner en marcha un nuevo negocio?
¿Tiene proyecto inacabado a la mano debido a la financiación de malo?
¿Necesita dinero para invertir en un área de especialización que le beneficiaría? y no sabes qué hacer.

Yo soy el Sr. Abdul-Hassan Kazim, un prestamista de dinero privado. Dar préstamos con una tasa de interés del 3% anual y dentro de la cantidad de $ 500.00 a $ 50,000,000.00 como la oferta de préstamo. 100% Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Nos están garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos pueden ser procesados ​​y los fondos transferidos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos bajo términos claros y comprensibles y que ofrecen préstamos de todo tipo para los clientes interesados​​, firmas, compañías, y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversores de bienes raíces. Sólo complete el siguiente formulario y volver a nosotros como esperamos su respuesta rápida e inmediata.
EMAIL EN EE.UU.: kazimfinance@yahoo.com

Ofrecemos los siguientes préstamos a continuación,
* Préstamos personales sin garantía y seguros []
* Préstamos Comerciales [Secure y ordinarios]
* Préstamos de combinación
* Los estudiantes préstamos
* préstamos de consolidación y tantos otros.

Solicitante interesados ​​deben por favor llene nuestro formulario de solicitud a continuación.

INFORMACIÓN NECESARIA LA PRIMERA

Nombre Completo ..........

Edad .......

Número de teléfono personal .......

País ......

Email ............

Dirección ........

Estado .....

Edad .........

¿Ha aplicado antes? .....

Estado civil ............

El monto del préstamo necesario como préstamo ............

Duración del préstamo .......

Ocupación ........

Ingreso mensual ........

¿Entiende usted Inglés? ..........

En reconocimiento a este correo, podemos comenzar con el procesamiento de su préstamo. No hay más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa.

Saludos,

Sr. Abdul-Hassan Kazim.
publicado por Kazim, el 17.05.2013 21:49
¿Está buscando ayuda financiera, ¿Está usted necesita desesperadamente
de ayuda financiera? (mikebensonss@yahoo.com) está aquí para que le dé su
monto del préstamo solicitado siempre. así que todo lo que tienes que hacer es llenar el
formulario y volver a nosotros inmediatamente, le estamos dando el 100%
garantiza que su préstamo está bien asegurado en esta compañía está bien, nos damos
a préstamo a una tasa de interés del 2% para cubrir libre, usted será capaz de
pagar el préstamo. Damos crédito a una distancia mínima de $ 1,000 a
$ 1,000,000 USD a una tasa de interés del 2%. También en contacto con nosotros para cualquier tipo
de préstamo. Para más detalles, envíenos un correo electrónico y solicitar el siguiente préstamo.
a través de (mikebensonss@yahoo.com)

TIPO DE PRÉSTAMO QUE LE OFRECEMOS

Préstamo personal
Préstamo Empresas
préstamo de coche
Casa Préstamo
Préstamo para pagar las cuentas
Préstamos Hipotecarios
Préstamos Estudiantiles

Para cualquier otro tipo de préstamo, envíenos un correo electrónico tan pronto como sea posible con la
siguientes datos indicando la cantidad que necesita como préstamo.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre completo ................
Cantidad necesaria: .....
Duración de cuándo va a pagar el préstamo: .............
propósito del préstamo: ...............
País: ...........
Estado ................
Dirección .................
Sexo ......................
Estado civil .................
Teléfono: .................
Una vez que estos datos se reciben por mi empresa, el procesamiento de
el préstamo se iniciará inmediatamente. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico
(mikebensonss@yahoo.com)

mejor relación con su familia y amigos
Sr. Mike Benson
publicado por Sr.Mike Benson, el 22.05.2013 04:31
AVISO PÚBLICO EN GENERAL
Se trata de informar al público en general que plc Barclay banco,
en Londres han exterblish un departamento de crédito de préstamos en su banco para ayudar a aquellos que están en necesidad de préstamo por lo que si usted está en necesidad de préstamo de coche, préstamo de la casa, préstamos estudiantiles, creación de empresas de préstamo, préstamo cradit mal, paga préstamo de día, y cualquier otro tipo de préstamo. No busques más porque esta es vuestra gran oportunidad para obtener su periodo de préstamo loan.our es de 1 -. 10 años con la tasa de interés del 3,5% y debe estar por encima de 18 años de age.we hacer su sueño through.so si están en necesidad de préstamo que usted puede contactar con nosotros a través de nuestro email----barclays_loanfirm@yahoo.com-----and vamos a poner una sonrisa en su cara. el correo electrónico una vez más es barclays_loanfirm@yahoo.com.
puede contactar con nosotros también rellenando el siguiente formulario.
Nombre completo :.................
País :.......................
Ciudad :............................
Dirección :......................
Números de teléfono de contacto :............
Cantidad necesaria :.........................
Duración del préstamo :............................
Propósito del Préstamo :............................
. Ingreso mensual :........................
Número de teléfono móvil :...........................
Nota: Usted está obligado a enviar también una exploración copia de su tarjeta de identificación,
o permiso de conducir con el propósito de identificación y verificación de nuestros clientes.
Una pronta respuesta es apreciado.
Dr.Joe Cliford.
Barclay Agencia de Préstamos
Reino Unido
Num Tel: 447-045736230
publicado por Martinez, el 22.05.2013 09:14
Barclay Préstamo Agency es una agencia de préstamos certificado que otorga préstamos a individuos, organizaciones, iglesias, escuelas y otras organizaciones a cooperar con una tasa de interés muy baja de 3,5%. Sin verificación de crédito, 100% garantizado.
Los interesados ​​deberán ponerse en contacto con nosotros a través de
E-mail: barclays_loanfirm@yahoo.com

Nota: Usted debe tener 18 años o más antes de que usted es elegible para aplicar.
Barclay financiero firme. : Convertir las ideas en realidad.
La siguiente información es requerida por el préstamo.
Nombre:
Dirección completa:
País:
Teléfono:
Ocupación:
Edad:
El monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
Esperamos poder servirle mejor.
Gracias.
Le responderemos tan pronto como sea posible.
Dr. Joe Clifford
Barclay Agencia de Préstamo. prestamos


oferta de prestamo
publicado por Martinez, el 22.05.2013 09:17
Yo soy el Sr. Abdul-Hassan Kazim, un prestamista de dinero privado. Dar préstamos con un tipo de interés del 3% anual y en la cantidad de $ 500.00 a $ 50,000,000.00 como la oferta de préstamo. 100% Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos se pueden procesar y transferir los fondos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos bajo términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a los clientes interesados​​, las empresas, las empresas, y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversionistas de bienes raíces. Sólo complete el siguiente formulario y volver a nosotros, ya que esperamos su respuesta rápida e inmediata.
EMAIL: kazimfinance@yahoo.com
publicado por Kazim Finance, el 22.05.2013 12:14
buenas mi nombre es Jonathan Saenz y queria saber si yo formo parte de sus listas para prestamos y sino para integrarme
publicado por Jonathan, el 24.05.2013 21:58
AVISO PÚBLICO
Queremos informar al público en general diamante Bank plc
exterblish tiene un préstamo en su préstamo de banco Departamento
para dar préstamos a los necesitados de cualquier tipo de ayuda financiera tan si usted está buscando préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles,
los préstamos hipotecarios, préstamos, compañías de préstamos de día de pago, préstamo cradit mal,
y cualquier otro tipo de préstamo Banco de diamante está aquí para ayudarle
Damos préstamo con tasa de interés del 2% y en un plazo de entrega de
(1-10 años :) así que si eres de los que necesitan premiados vía nuestro
Correo electrónico: diamond_fin@outlook.com
publicado por mr. Luis Carlos, el 25.05.2013 09:48
Mi esposo tenia una casa de herencia el cual se remodelo antes de nuestro matrimonio, y lo costeamos ambos. Despues que nos casamos el padre de mi esposo puso la casita solamente a nombre de mi esposo y no me incluyo. O sea las escrituras solo dice el nombre de mi esposo.
En un divorcio, puedo reclamar la mitad de la casa si no aparezco en las escrituras????
publicado por sonia, el 29.05.2013 19:48
(Un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras)
Nosotros, libral Proveedores Compañía inversión ofrece préstamo a una tasa de interés muy baja de 3%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos de negocios, financiamiento de la educación, préstamos hipotecarios y préstamos por cualquier motivo y necesidades urgentes!. con una duración máxima de 30 años.
¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? ¿Está usted en deuda? ¿Es necesario crear una empresa? No te preocupes más ya que estamos aquí para un préstamo a bajo interés ofrecer. Nuestras gamas de préstamo de $ 5,000 USD (cinco mil dólares estadounidenses) a
$ 50, 000,000.00. (Cincuenta millones de dólares). También prestamos en dólares de los EEUU y Euros!

Si usted está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros con la información de la siguiente por correo electrónico: motgageloan000@gmail.com

1. Sus nombres completos: _______
2. Dirección de contacto: _______
3. País de residencia: ______
4. Monto del préstamo necesario: ________
5. Duración: _____
6. Sexo: _____
7. Ocupación: ________
8. Ingreso mensual: _______
9. Fecha de Nacimiento: ________
Número 10.Telephone: __________

Suyo en servicio,
El Sr. Franco Clark
Email: motgageloan000@gmail.com
publicado por El Sr. Franco Clark, el 31.05.2013 10:40
¿Está buscando un préstamo muy original? A una tasa de interés asequible? Procesado en 2 a 4 días hábiles. ¿Le siempre han rechazado por sus bancos y otras instituciones financieras? Sr. Brit Marcos está ofreciendo préstamos que van desde € 5.000,00 Min. de € 50,000,000.00 Max. A tipo de interés del 3%. Póngase en contacto con él a través de (scottpakerloanfirm@yahoo.com) y enviar los detalles a continuación.

completa Nombre____________________
Location___________________
Country____________________
Sex________________________
Teléfono____________________
cantidad Required_____________
Duration____________________
Age________________________

Atentamente,
publicado por scott paker, el 31.05.2013 21:06
Por qué necesita un préstamo? ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2% por lo que si usted está dispuesto a solicitar cualquier tipo de préstamo y la cantidad que desea llenar amablemente la información abajo y volver a nosotros por correo electrónico diamondloanhomes@gmail.com para más información.
Nombre ...........
Dirección ...........
Importe ..............
Duración .............
Teléfono ............
publicado por MARK, el 01.06.2013 03:54
AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una verdadera compañía de préstamos de préstamos estaban puedo obtener un préstamo de $ 180,000.00 USD de que me llegó vestidos de ovejas i nunca se sabe lo que el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y estuve de acuerdo con el tiempo que yo era un prestamista estafado me estafado de mi difícil ganar dinero hasta cuatro prestamista que me estafado la suma de $ 27,000.00 USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista real hasta de mi marido amigo Sr. Luis José el director general de Luis y la compañía de Johnson me dijo que hay un verdadero prestamista que obtuvo un préstamo de 1,5 millones de dólares a la tasa de interés del 3% desde que lo hace dueño de una empresa privada y una casa propia que me remitió a una empresa llamada La dependencia del Fondo Fiduciario Plc , E-mail: monicaelizabethloanoffice@gmail.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 1,5 millones de dólares) que les dije cómo me refirió a ellos yo solicité un préstamo de $ 180,000.00 USD después de mi solicitud y les envié la información útil para ellos en procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación Desde su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la siguiente 48 horas mi préstamo de $ 180,000.00 dólares fueron transferidos a mi cuenta. Y prometo por venir en mi ayuda voy a spreed la buena noticia a todo el mundo CONFIANZA FONDO FIDUCIARIO PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y les digo que la señora Christine Shery Garrett lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...
publicado por PRESTAMO, el 04.06.2013 11:02
Hola gente,

Yo soy el Estado de los Estados, la señora Mary Smith, todo lo que hacen por mí y mi familia me dijo que le gustaría ayudar, señora Clara Morgan, estoy tan todavía hay gente por ahí que quieren dar el crédito de la deuda que nunca pensé, pero para mi sorpresa, en cualquier Si usted tiene un préstamo por ahí en busca de una clase, le sugiero que e-mail para obtener más información acerca de cómo aplicar, y estoy seguro de que quiero clara_morgan@outlook.com lender.So un préstamo es de fiar, y yo y mi familia para obtener un préstamo, porque el préstamo es la señorita Clara Morgan Ayuda ya que parecía ser tan feliz.

Les deseo a todos suertes y darle las gracias por salvarme y mi familia me ayuda a la pobreza.

gracias
Miss Mary Smith
publicado por Mary Smith, el 05.06.2013 07:09
Barclay Préstamo Agency es una agencia de préstamos certificado que otorga préstamos a individuos, organizaciones, iglesias, escuelas y otras organizaciones a cooperar con una tasa de interés muy baja de 3,5%. Sin verificación de crédito, 100% garantizado.
Los interesados deberán ponerse en contacto con nosotros a través de
E-mail: barclays_loanfirm@yahoo.com

Nota: Usted debe tener 18 años o más antes de que usted es elegible para aplicar.
Barclay financiero firme. : Convertir las ideas en realidad.
La siguiente información es requerida por el préstamo.
Nombre:
Dirección completa:
País:
Teléfono:
Ocupación:
Edad:
El monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
Esperamos poder servirle mejor.
Gracias.
Le responderemos tan pronto como sea posible.
publicado por joe cliford, el 10.06.2013 03:56
Barclay Agencia de Préstamos
Dirección: Plaza de Cobat 14,
Fulham, Londres
Reino unido.
Num Tel: 447-045736230.
AVISO PÚBLICO EN GENERAL
Se trata de informar al público en general que plc Barclay banco,
en Londres han exterblish un departamento de crédito de préstamos en su banco para ayudar a aquellos que están en necesidad de préstamo por lo que si usted está en necesidad de préstamo de coche, préstamo de la casa, préstamos estudiantiles, creación de empresas de préstamo, préstamo cradit mal, paga préstamo de día, y cualquier otro tipo de préstamo. No busques más porque esta es vuestra gran oportunidad para obtener su periodo de préstamo loan.our es de 1 -. 10 años con la tasa de interés del 3,5% y debe estar por encima de 18 años de age.we hacer su sueño through.so si están en necesidad de préstamo que usted puede contactar con nosotros a través de nuestro email----barclays_loanfirm@yahoo.com-----and vamos a poner una sonrisa en su cara. el correo electrónico una vez más es barclays_loanfirm@yahoo.com.
puede contactar con nosotros también rellenando el siguiente formulario.
Nombre completo :.................
País :.......................
Ciudad :............................
Dirección :......................
Números de teléfono de contacto :............
Cantidad necesaria :.........................
Duración del préstamo :............................
Propósito del Préstamo :............................
. Ingreso mensual :........................
Número de teléfono móvil :...........................
Nota: Usted está obligado a enviar también una exploración copia de su tarjeta de identificación,
o permiso de conducir con el propósito de identificación y verificación de nuestros clientes.
Una pronta respuesta es apreciado.
Dr.Joe Cliford.
Barclay Agencia de Préstamos
Reino Unido
publicado por joe cliford, el 10.06.2013 04:00
AVISO PUBLICO GENERAL
¿Necesita un préstamo de coche, préstamo de la casa, creación de empresas de préstamo,
préstamo estudiantil, paga préstamo de día, préstamo cradite mal y cualquier otro tipo
de préstamo, estamos aquí para informarles que hay una nueva matriculación
y el gobierno de préstamo aprobada empresa de préstamos que damos un vistazo a nuestros préstamo de
(1 - 10 años:) con la tasa de interés del 3.5% por lo que si usted está en necesidad de cualquier
de estos préstamos no buscan más porque esta es vuestra gran oportunidad para
obtener su préstamo en el plazo de 5 días hábiles todo lo que tienes que hacer es aplicar
a través de nuestro correo electrónico barclays_loanfirm@yahoo.com
y se le alegra que usted hace la dirección de correo electrónico, una vez más se
barclays_loanfirm@ yahoo.com
Nosotros necesitamos que llene el formulario y envíanos el siguiente Details.It ’s rápida
y fáciles de hacer una solicitud en línea de préstamos.
Nombre completo :……………….
País :…………………..
Ciudad :………………………..
Dirección :………………………
Los números de teléfono :…………….
Cantidad necesaria :…………….
Duración del préstamo :………………..
Propósito del Préstamo :………………….
Ingresos mensuales :……………..
Número de móvil :………………..
Una pronta respuesta es apreciado.
Dr.joe Cliford
publicado por Joe cliford, el 11.06.2013 18:37
¿Está usted en necesidad de un préstamo, ¿necesita alguna relación financiera ? Asistencia en contacto con nosotros a través del correo: barclays_loanfirm@yahoo.com
para más información nos proporcione la siguiente información.
Sus nombres:
País:
Ciudad:
Sexo:
Importe del préstamo:
Préstamo de duración:
Número de teléfono:
edad:
publicado por Joe cliford, el 16.06.2013 01:33
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Abogadasonline

Abogadasonline.com consultas legales gratuitas en internet por abogados online

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Derecho (2)
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Consultas Legales Gratis en www.abogadasonline.com
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad